ATENCIÓN
ACEPTAR
Evaluación nutricional GRATIS
¡Calcula tu peso ideal!
Mujer Hombre

MiDieta / Siempre contigo.

MiDieta, el sitio especializado en planes que ayudan bajar de peso a los hispanos, te ofrece la posibilidad de contar con una nutricionista certificada que responda todas tus dudas. En el momento y la forma que prefieras, sólo tienes que hacer la pregunta y en foma inmediata recibir respuesta.

Por eso, fuimos elegidos como una de las "20 apps más innovadoras"**.

MiDieta / ¿Cómo funciona?

 video Play video

MiDieta / ¿Cómo funciona?

Es muy fácil. Al registrarte, tendrás acceso inmediato al programa de MiDieta, que te ayudará a bajar 2 veces más que la mayoría de las dietas similares en español.*

El programa es muy simple: al ingresar tus datos personales (peso actual, peso ideal y estatura), te sugeriremos un promedio de calorías diarias. Luego, sólo deberás optar por el tipo de menú que más se adapte a tu estilo de vida y preferencias y tu plan personal habrá quedado activado.

Podrás elegir entre más de 3,500 recetas que te ayudarán a comer sano y rico, mientras bajas de peso.

Además, podrás chatear cuando quieras con el equipo de nutricionistas que te ayudará a seguir el plan, sin abandonar a mitad de camino. De esta manera, te será mucho más fácil alcanzar tu peso ideal.

Por eso, MiDieta es unas de "las 20 aplicaciones más innovadoras para promover salud y prevenir enfermedades", según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. **

MiDieta / Bajarás de peso porque podrás:

  • Elegir entre 3,500 recetas latinas para que disfrutes la comida y adelgaces.
  • Chatear con nutricionistas hispanos en cualquier momento
  • Seguir tu progreso con nuestra plataforma digital
  • Elegir tu menú: Personalizado o Práctico diseñado por expertos en nutrición
  • Consultar con un entrenador personal para elegir el ejercicio más efectivo

MiDieta / Ni te darás cuenta que estás a dieta.

Comer ensaladas todos los días puede ser muy aburrido.

Por eso, nuestros menús incluyen deliciosas recetas que no te dejarán con hambre mientras bajas de peso. Imagínate desayunar avena, almorzar bistec con soufflé de papas y cenar arroz marinero.

Te gustará tanto que no querrás volver a tus comidas habituales.

¿Qué esperas?

¡Comienza con tu evaluación gratis!

* Según los resultados de un estudio realizado por Hispanos en sobrepeso con fondos provistos por la Fundación Robert Wood Johnson , Blue Cross Blue Shield de Florida, Blue Cross Blue Shield de New México y CareFirst.

** MiDieta fue elegida una de "las 20 aplicaciones mas innovadoras para promover salud y prevenir enfermedades" por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (2004).